Menor huye de casa y acusa a tío de tocamientos indebidos
Menor huye de casa y acusa a tío de tocamientos indebidos

Huyó de su casa a la de su enamorado y sustuvo relaciones sexuales, pero la madre de la adolescente de 13 años, denunció al joven de 16 de haber abusado sexualmente de su hija.

Sin embargo, lo grave de este asunto, es que la menor acusó a su tío (con quien vive) de haberle realizado tocamientos indebidos, por lo que escapó de su vivienda del centro poblado Paragsha y se refugió en la casa de su enamorado, ubicado en el distrito de San Francisco de Asís de Yarusyacán, donde ocurrió la presunta violación sexual.

La menor en sus declaraciones hechas en la Comisaría de Familia del distrito de Yanacancha, dijo que todo fue con su consentimiento, pues no fue forzada a sostener relaciones sexuales. Por el contrario, acusó a su tío de haberle realizado tocamientos indebidos y que por ese motivo huyó de su casa, y que no deseaba retornar.

Se supo, además, que la madre estaría separada del papá y tendría otro compromiso, por lo que la jovencita vivía con su tío.

FUGA. Este complejo caso se inicia el 13 de noviembre, fecha en que la adolescente huyó de su casa. Según la denuncia de la madre, la jovencita aprovechó para escapar, cuando fue al campo a recoger su ganado.

Tras dos días de arduas pesquisas y averiguaciones por parte de los agentes de la dependencia policial, junto a los familiares, lograron ubicarla en la vivienda del enamorado.

Se desconoce cómo ocurrió la violación sexual, que denuncia la madre.

TAGS RELACIONADOS