​Ica: Trece heridos deja choque frontal entre bus interprovincial y camión
​Ica: Trece heridos deja choque frontal entre bus interprovincial y camión

Trece personas resultaron heridas luego de un violento entre un bus interprovincial de la empresa Cruz del Sur y un camión de carga pesada, a la altura del kilómetro 491 de la , en Nazca, Ica.

Según informaron algunos testigos, el conductor del camión habría invadido el carril por donde se desplazaba el bus, que se dirigía hacia Lima, por lo que terminaron chocando frontalmente.

Varias personas resultaron con heridas de consideración, por lo que fueron trasladados al hospital de apoyo de la ciudad de Nazca. Entre ellos se encuentra una familia de nacionalidad colombiana.

La  informó que la pesada unidad iba a excesiva velocidad por lo que el conductor habría perdido el control, terminando en la vía por donde se desplazaba el bus interprovincial.

Al respecto, la empresa Cruz del Sur informó a través de un comunicado que, de acuerdo a los parámetros de emergencia que manejan, se estableció comunicación con las autoridades de la zona para solicitar la asistencia médica correspondiente.

Asimismo, dio a conocer que hasta el momento siete de los afectados ya fueron dados de alta y en las próximas horas el total de pasajeros estarían aptos para retornar a sus destinos. 

En tanto, los demás usuarios fueron transbordados a otra unidad de la empresa para continuar con su recorrido.

Te puede interesar: