Identifican a hombre que agredió a su pareja frente a hija de 2 años (VIDEO)

El hombre que golpeó salvajemente a su pareja frente a su hija de solo 2 años de edad ya fue identificado. El repudiable hecho de  contra la  ocurrió en el caserío El Olivo, en el distrito de San Juan Bautista, en 

Se trata de Elvis Daniel Pérez Peña, quien es buscado por la Policía Nacional tras agredir a su pareja en la calle, hasta que la víctima quede tirada en el suelo, pues no podía levantarse debido a las fuertes lesiones que le ocasionó el sujeto.

Se informó que no sería la primera vez que Elvis Pérez atenta contra la integridad de su pareja. El suceso fue grabado por transeúntes que acudieron a la mujer que estaba en el suelo mientras su criatura lloraba. El video viene viralizándose en las redes sociales y causa indignación entre los cibernautas que exigen justicia.

Vecinos de la mujer señalaron que las agresiones son continuas, incluso uno de sus animalitos también fue víctima del hombre.

En tanto, el Ministerio del Interior indicó que al tener identificado ya al agresor, no descansarán hasta detener a Elvis Daniel Pérez Peña, para que responda por los golpes a la mujer y el daño psicológico a la niña.

Se conoció que el Segundo Juzgado de Familia de Ica ve el caso y dictó medida de protección a favor de la madre. Sin embargo, la Defensoría del Pueblo denunció el incumplimiento de protección que la mujer tiene desde agosto, pues los actos de violencia ya habían sido denunciados en mayo de este año.