Imagen del Cautivo sorprende a fieles
Imagen del Cautivo sorprende a fieles

Un total asombro ha generado una noticia en el distrito de Marcavelica, cuando una de las fieles del Cautivo de Ayabaca en la iglesia Nuestra Señora de los Dolores del caserío Luis Arrese-Las Palmeras, anunció haber ocurrido un supuesto "milagro".

¿QUÉ PASÓ? Sucede que la réplica de la efigie de madera del "jesucristo ayabaquino" habría presentado "las manos y los labios hinchados". Incluso, la feligrés identificada como Hermelinda Jiménez de González, anunciaba algo mucho más insólito, como que de la nariz de efigie habría discurrido una mucosidad.

Como era de esperarse, el hecho llamó la atención de todos los moradores, quienes se aglomeraron en el interior de la iglesia para orarle a la imagen.

MOMENTO. A su vez, según la secretaria de la Hermandad Nuestro Señor Cautivo, Pilar González, el hecho se suscitó la noche del jueves, al promediar las 10:00 p.m., al terminó de la reunión con lo socios y socias de las diferentes hermandades que se juntaron para coordinar los preparativos por los 50 años de la Virgen de los Dolores.

Fue en ese preciso momento que Hermelinda Jiménez se percató del hecho y dio aviso a todos.

TAGS RELACIONADOS