"‘Romeo" se mete a la casa de su novia y acaba en comisaría
"‘Romeo" se mete a la casa de su novia y acaba en comisaría

Luego de beber unas copas quiso ver a su enamorada. El trago lo había puesto nostálgico, triste y amoroso. Dejó de tomar con sus amigos y con la cabeza dando vueltas a causa del alcohol llegó hasta la casa. La puerta estaba abierta. Mejor para él. Ingresó en medio de la oscuridad, llegó hasta la habitación de su musa pero hasta allí nomás. Debido al ruido la mamá de la enamorada se despertó, vio a ese hombre intentando romper el seguro de la puerta del cuarto de su hija: “un ladrón”, pensó. Entró en pánico y llamó al  y la . El joven ebrio y enamorado acabó detenido en la comisaría.

LO SORPRENDEN. Roberto Ledesma C. (30) había estado libando con unos amigos en un compromiso social. Con el paso de las horas se acordó que tenía que visitar a su enamorada. Dejó a sus “patas’” y partió a la casa de su enamorada ubicada por inmediaciones del pasaje Jesús y el jirón Julio Llanos. Eran las 9:30 de la noche y al parecer la dama ya estaba durmiendo. Cuando llegó la puerta del domicilio estaba abierta sin tocar o avisar ingresó directo al cuarto de la chica.

Intervenido. Fue cuando la madre y dueña de la casa Genoveva Rojas Taipe (60) se percató de la presencia del desconocido ebrio y se asustó. Creyó que era un pillo y llamó a serenos de El Tambo. Los agentes llegaron hasta el lugar y trasladaron al joven “Romeo” hasta la comisaría del distrito.

Una víctima más del amor que surge entre copas. Cuidado con los ‘Romeos’ huancaínos.

TAGS RELACIONADOS