Impactante: Cámara registra violento asalto con heridos en Ica (VIDEO)
Impactante: Cámara registra violento asalto con heridos en Ica (VIDEO)

Una cámara registró un violento  a unos esposos que minutos antes habían retirado dinero de un banco. Las i dan cuenta de la ola de inseguridad ciudadana en .

Los marcas se llevaron 19 mil soles y dejaron heridos de bala a padres de familia y su hijo menor de edad.

El caso estremece a la población. El asalto a la pareja de empresarios ocurrió en el distrito de Santiago, donde uno de sus hijos intervino y los marcas descargaron balas sobre los tres miembros de la familia.

Afortunadamente la vivienda tenía cámaras de videovigilancia y el hecho ha sido registrado. 

Las imágenes revelan que los esposos Víctor Ascencio Espino (34) y Deysi Juliana Espino Medina (32) venían a bordo de su auto de placa C7T-502. Habían retirado 19 mil soles del BBVA Continental en la Av. San Martín y en el km 318 de la Panamericana Sur se detuvieron. 

Sin embargo, eran seguidos por un auto polarizado que se estacionó delante de ellos. Dos hombres armados, con gorros y el rostro cubierto, descendieron y los amenazaron para que entreguen  el dinero.

La imágenes revelan que Deysi Espino se resiste y forcejea con uno de los ladrones que la jalonea para apoderarse de la cartera que contenía el dinero, mientras su esposo era amenazado con un arma en la cabeza por el otro cómplice.

Ante los gritos, uno de sus hijos menores W. M. A. E. (15) sale e interviene sin dudar. Se lanza contra uno de los marcas que tenía a su padre y ambos caen, pero en la pelea el menor logra revelar el rostro del hampón, por lo que este dispara contra ellos.

Los marcas con arma y dinero en mano ven a los tres reducidos en el suelo, sangrando, y corren al auto que los esperaba para darse a la fuga.

Mira el impresionante video:

CÁMARAS INOPERATIVAS. Es saltante la preocupación de la población que exige el funcionamiento del tan prometido proyecto de las cámaras de videovogilancia, que hasta la fecha el Gobierno Regional no ha entregada en su totalidad a la Policía para contrarrestar la delincuencia.