Inauguran los tres intercambios viales

Las obras fueron ejecutadas con un presupuesto de 70 millones de soles y estuvieron a cargo de la constructora Consorcio Arequipa III. Zegarra aprovechó el momento para reconciliarse con la población y pedir disculpas por la demora.
Inauguran los tres intercambios viales

Inauguran los tres intercambios viales

22 de Octubre del 2014 - 16:05 » Textos: Nelly Hancco

Después de una larga espera, hoy por fin pudo ser entregada las obras de los tres intercambios viales. La inauguración estuvo a cargo del alcalde de Arequipa, Alfredo Zegarra quien pidió las disculpas del caso por la demora.

La ceremonia de apertura se dio inicio a las 11:00 horas, en el intercambio vial El Palomar, donde estuvieron presente principales autoridades y parte de la ciudadanía. El acto inaugural se sucedió también en Los Incas y Francisco Mostajo.

Las obras fueron ejecutadas con un presupuesto de 70 millones de soles y estuvieron a cargo de la constructora Consorcio Arequipa III. Este proyecto permitirá mejorar la transitabilidad vehicular en la ciudad.

De otro lado, Zegarra aprovechó el momento para reconciliarse con la población a la cual solicitó la absolución. "Pido perdón a la población por los retrasos y perjuicios que causó la construcción de estas obras", expresó.

Lo más leído