Incendio consume taller de pintura de vehículos en VMT
Incendio consume taller de pintura de vehículos en VMT

Un incendio de grandes proporciones consume un inmueble en .

Se trataría de un taller de pintura de vehículos, ubicado en al cuadra 40 de la avenida Pachacutec, tablada de Lurin en Villa María del Triunfo.

Según la página web del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, hasta el momento 17 unidades de  se encuentran en el lugar realizando labores de extinción.

El comandante Mario Casaretto, jefe de la IV Departamental Lima-Centro, señaló que dos bomberos resultaron heridos debido a explosiones que se produjeron dentro del taller. Uno de ellos, perteneciente a la compañía Olaya N°13 tiene quemaduras en el rostro y fue trasladado a una clínica local.

El otro bombero herido pertenece a la compañía Miraflores N°28 y presenta quemaduras de primer grado. El efectivo fue trasladado al Hospital María Auxiliadora.

Por otro lado, el alcalde de Villa María del Triunfo, Carlos Palomino, informó que dos viviendas aledañas al taller se vieron perjudicadas por el siniestro.

Palomino señaló que aun se encuentra en investigación si el taller contaba con todos los permisos de funcionamiento correspondientes.


Te puede interesar: