Una familia se quedó literalmente en la calle, luego que la vivienda que ocupaban en la zona de Dulanto, en el Callao, se incendiara esta madrugada. Una vela encendida habría provocado el siniestro, que movilizó varias unidades de bomberos hasta el lugar.
El fuego habría comenzado en la habitación de la propietaria de la casa, Soledad Matos Reyes (43), quien olvidó apagar la vela con la que se alumbraba, pues no cuentan con fluido eléctrico. Esta habría caído sobre una pila de periódicos y cartones, provocando el incendio, que en cuestión de minutos redujo a cenizas la precaria habitación de la mujer, al tiempo que amenazaba con extenderse hacia las viviendas contiguas.
Decenas de bomberos llegaron hasta el inmueble ubicado en la calle Dos de Mayo Mz. 3D Lt. 13 Urbanización Todos Unidos, tardando varios minutos en controlar la emergencia. Uno de los vecinos resultó herido al caer del techo de su vivienda, cuando trataba por todos los medios de sofocar el fuego, arrojando agua sobre la vivienda de los Matos Reyes. El herido fue trasladado al hospital San José, donde permanece internado.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/77PSRT6XBZGQ7GWF6UIZ5G2BCY.jpg)
