La rápida acción de los vecinos evitó que las llamas devoraran un exclusivo edificio en San Isidro.

El fuego se habría originado por un corto circuito que fue alimentado por la gran cantidad de material inflamable que había en el lugar.

El hecho sucedió en el tercer piso del multifamiliar ubicado en la cuadra tres de la calle A. El departamento del señor Freddy Flores quedó inhabitable por el fuego que se originó en una habitación acondicionada como sala musical.

La cantidad de espuma puesta en las paredes para aislar el sonido, fue lo que alimentaba el incendio provocando haciendo que grandes lenguas de fuego salgan por las ventanas, poniendo en riesgo a los departamentos superiores.

"Era feo, el fuego salía y salía. Nosotros ayudamos a apagar el incendio con los extinguidores del edificio pero no fue suficiente", contó Luz Portella, una de las moradoras del edificio que ha quedado con varias paredes rajadas producto del calor de la candela.

Los bomberos detallaron que tuvieron que atender a diez personas que presentaron síntomas de asfixia por inhalar humo. No se registraron víctimas que lamentar.