Inseguridad Ciudadana: Asaltan camioneta de Gastón Acurio

Reconocido chef peruano Gastón Acurio denunció hecho a través de Facebook. Se suma a la larga lista de víctimas de la inseguridad ciudadana que campea en el país.
Inseguridad Ciudadana: Asaltan camioneta de Gastón Acurio

Inseguridad Ciudadana: Asaltan camioneta de Gastón Acurio

24 de Enero del 2015 - 13:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El chef peruano Gastón Acurio se sumo a la lista de víctimas de la inseguridad ciudadana que campea en el país, y especialmente en la capital. 

La denuncia la hizo a través de su cuenta de la red social de Facebook, donde compartió con sus seguidores la terrible anécdota.

Acurio relató que el robo sucedió cuando estaba entregándole un carretilla a Julio César Távara Siancas, también llamado el ‘Ninja de los limones’, para que prepare y venda su exquisito ceviche.

"Ayer parecía que el día sería un gran día. Había quedado por la mañana en encontrarme con el ninja de los limones. Él había venido a Lima desde su Sullana natal para vivir en carne propia la popularidad del video en el que demuestra su magistral talento para cortar limones a toda velocidad y de paso había pedido conversar conmigo", relata.

El reconocido chef lamentó que la entrega de la carretilla se haya visto empañada por hampones que robaron las pertenencias que habían en su camioneta.

"Rompieron la luna en silencio y se llevaron absolutamente todo lo que encontraron. Cuando nos dimos cuenta, ya no había nadie y nadie había visto nada. Recién nos dimos cuenta, al despedirnos y acercarnos al auto pero ya no había nadie", dijo. 

"Allí solo quedaban, los rastros del robo, algunos vidrios rotos y sobretodo silencio. El corto y agudo silencio de la impotencia, de lo inexplicable, de la impunidad, del sinsabor. Felizmente a Julio (‘Ninja de los limones’),no le robaron nada. Su sueño convertido en cebichería rodante quedó intacto", agregó. 

Lo más leído