Inseguridad ciudadana: Una niña y un adolescente son asesinados a balazos
Inseguridad ciudadana: Una niña y un adolescente son asesinados a balazos

Una niña y un adolescente fueron asesinados a balazos en El Agustino y el , respectivamente, informó ayer la Policía Nacional.

El pasado miércoles 3, una mujer había sido hallada sin vida y con un impacto de bala en la cabeza en una habitación del hotel Los Jazmines, ubicado en la avenida 1 de mayo. Los empleados del local pensaron que se trataba de una joven mayor de edad debido a su apariencia, pero la víctima no pudo ser identificada hasta un día después.

Los agentes del Depincri de El Agustino, tras las diligencias, constataron que se trataba de una menor de 11 años de iniciales F. Y. P. C.

ADOLESCENTE SOSPECHOSO. Katherine Carlos, madre de la menor, indicó que el miércoles realizó una denuncia ante la División de Personas Desaparecidas de la Dirincri, pues su hija estaba como no habida durante varias horas. “Ella nos dijo que se iba a ir a la casa de su abuela, pero nunca llegó”, dijo la madre.

Al no tener pistas sobre su paradero, los familiares de la niña revisaron las últimas conversaciones que ella tuvo a través de Facebook y descubrieron que un adolescente de 15 años fue quien la citó el miércoles.

La menor fue vista entrando la noche del miércoles al hotel. A las 4 de la madrugada; sin embargo, su acompañante salió solo y pidió al encargado del hotel no despertar a la menor.

Los empleados no le pidieron a la pareja documentos de identidad ni sus nombres, pues el hotel no contaba con un registro de huéspedes.

Una fuente policial indicó a Correo que aún es prematuro sostener que el asesino es un adolescente; no obstante, están recogiendo indicios.

CRIMEN EN CALLAO. En el asentamiento humano Fray Martín, en el Callao, un menor de 14 años de iniciales X.Q.M. fue asesinado a balazos en el pasaje Las Gardenias.

La madre de la víctima, quien prefirió no identificarse, acusó de la muerte de su hijo a los hermanos Bryan y Omar Dante Castillo Cori, quienes viven cerca de su vivienda y se dedican a la venta de pasta básica de cocaína y marihuana, según contó a la prensa.

“Mi hijo salió de la casa para comprar en la tienda. A los minutos escuché los balazos. Salí de mi vivienda y vi a mi hijo tirado en el piso lleno de sangre. Mis vecinos me dijeron que ellos fueron los que le dispararon a mi hijo. Los vieron huir en un auto”, contó la mamá del menor fallecido.

En la escena del crimen, la Policía contabilizó 16 casquillos de bala.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS