Intervienen camión con 600 sacos de azúcar presuntamente robados
Intervienen camión con 600 sacos de azúcar presuntamente robados

El personal del Escuadrón de Emergencia de la Policía intervino hoy a un camión con 600 sacos de azúcar, en el pueblo joven Esperaza Baja, en Chimbote. El producto presuntamente había sido robado.

Los agentes accionaron cuando de la unidad pesada, de placa ZD-5213, unas personas descargaban el producto en la casa de la manzana H1, lote 13, del referido sector, en el jirón Arequipa.

Los 10 estibadores, al notar la presencia policial, huyeron del lugar, dejando los sacos a medio descargar. El Escuadrón de Emergencia verificó que en la guía de remisión se señalaba que el azúcar había salido de Chiclayo y que tenía como destino el Mercado Santa Anita, en Lima.

En dicho documento, según los policías, figuraba Cristian León Aguilar como propietario de la cuantiosa carga, sin embargo este no estaba y la única persona que se quedó en el camión -posiblemente el chofer- identificado con los apellidos de Zavaleta Díaz no supo explicar el paradero del dueño.

La dueña de la casa donde estaban dejando los 600 sacos de azúcar aseguró que no quería que almacenen el producto en su domicilio. La Policía investiga este extraño caso.

TAGS RELACIONADOS