Inti Gas trabaja a doble horario para enfrentar al UTC
Inti Gas trabaja a doble horario para enfrentar al UTC

En el segundo día de entrenamientos, el plantel de jugadores del Inti Gas realizó labores a todo ritmo con un programa determinado a doble horario en el estadio Ciudad de Cumaná.

PARTIDO. Con miras a su choque programado para el domingo, a partir de las 16:00 horas, frente a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), en calidad de visita, el comando técnico dirigido por César Tabares determinó como prioridad realizar trabajos en el esquema técnico y táctico con los jugadores que conforman la zaga defensiva del Inti Gas.

El comando técnico realizó trabajos predeterminados con Amilton Prado, Percy Chuquisengo, Nick Montalva y Manuel Corrales, jugadores que formarán una línea de cuatro en la zaga para el choque contra el cuadro cajamarquino que hasta el momento no ha sumado ningún punto en el campeonato, tras perder sus primeros partidos frente a Alianza Lima (primera fecha) y León de Huánuco (segunda fecha).

"Tenemos planificado trabajos a doble horario. En la semana trabajaremos respecto a algunas posiciones que mostraron falencias y luego trabajos con pelota parada", señaló el entrenador.

LESIONADOS. Asimismo, el comando técnico se encuentra a la espera de la recuperación de tres jugadores claves en el sistema táctico de Tabares, pues Carlos Ibarra, Jairsinho Gonzales y Gary Correa se vienen recuperando de las lesiones que presentan. Según trascendió, Carlos Ibarra se podrá recuperar en una semana y llegaría al partido frente al Pacífico en Ayacucho. Mientras que las lesiones de Gonzales y Correa aún son complicadas, puesto que Gonzales tiene dos programado dos semanas más de recuperación y Correa con tres semanas.