Tres sujetos a bordo de dos motos y provistos de arma de fuego asaltaron a trabajadores del grifo «Santo Tomás» y se llevaron 700 soles producto de la venta de combustibles, en Iquitos.

Uno de los malhechores, de nacionalidad colombiana, identificado como Jesús Neyser Barbosa Torres (19), fue capturado por una enardecida turba de vecinos del sector, quienes hicieron justicia con sus manos propinándole golpes en el pecho, cabeza y espalda, luego que se escondiera en una de las casas de la zona.

Otro de los intervenidos es un policía en actividad de la Comisaría 9 de Octubre. Se trata del sub oficial 3ra. César Augusto Espinoza Mori (21), quien en complicidad del extranjero hacían de las suyas en la zona sur de esa ciudad.

Otra persona que se prestó para delinquir es un estudiante de Medicina del cuarto ciclo de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, pues les entregaba su moto TORNADO -250 para cometer los asaltos en el distrito de San Juan.

Los hampones dejaron herido a uno de los vendedores, tras golpearlo con la cacha de la pistola en la cabeza y se dieron a la fuga.