(Foto: Difusión/ Archivo)
(Foto: Difusión/ Archivo)

El jefe de la región policial de la , Lucas Núñez, aseguró que el suboficial Romel Vásquez quien fue reportado como desaparecido tras haber cuestionado la calidad de las mascarillas, se encontraría en la región Cajamarca.

MIRA: Hallan cadáver de hombre en plena calle de La Victoria (FOTOS)

Según Cuarto Poder, Núñez envió un comunicado informando que Vásquez Olano ha sido buscando por los efectivos, pero hasta el momento no se conoce su paradero exacto.

MIRA: Jorge Muñoz: 18 personas de albergue en Plaza de Acho volvieron a su hogar

“El jefe de la región policial ha enviado un comunicado...no han podido encontrarlo, (dice) que él (Romel Vásquez) ha abandonado sus funciones. Y que es muy posible que se encuentre en otra región”, señaló el periodista de ese dominical Augusto Thorndike.

MIRA: Hallan cadáver de hombre en plena calle de La Victoria (FOTOS)

El último domingo, el policía Michael Vásquez Olano quien labora en el Escuadrón de Emergencia de Lambayeque, denunció la desaparición de su hermano Romel Vásquez Olano, quien trabaja para la región policial de La Libertad.

Michael precisó que hasta el 27 de abril pasado tuvo comunicación con su hermano. Además, dijo que se contactó con la comisaría Ayacucho en Trujillo donde le informaron que su hermano se encontraba falto al servicio desde el día 28 de abril, sin conocer las razones.

Cuarto Poder
Cuarto Poder

TE PUEDE INTERESAR

Coronavirus en Perú: las medidas prácticas del Penal Sarita Colonia contra el COVID-19 (03/05/20)