GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un incendio de proporciones afectó esta madrugada las oficinas administrativas del Cuartel General de la  ubicado en la avenida La Peruanidad en Jesús María.

Más de 10 unidades llegaron al lugar para controlar la emergencia. El Mayor General de la FAP, Alfonso Artadi,director de informaciones, descartó de que haya personas dentro del recinto.

Indicó que en el segundo nivel se encuentran los documentos por lo que sería complicado controlar el siniestro. A esto se suma la falta de agua que hace más difícil la labor de los hombres de rojo.

En horas de la mañana, el ministro de Defensa, , llegó al lugar e informó que hoy no se laborará tanto en la FAP como en el Mindef debido al humo que ha llegado a las instalaciones de ambas sedes.

Asimismo, no quiso adelantar información respecto a las causas que podrían haber originado el incendio que afectó oficina del personal y almacenes de material de limpieza y vestimenta. 

"Es prematuro definir qué cosa es, se debe evaluar los daños en el lugar de los hechos". Descartó la pérdida de documentos sobre compras ejecutadas por el sector. 

Un bombero resultó herido. Él presenta un pronóstico policontuso y fue trasladado al hospital Arzobispo Loayza.