Puno: Vecinos de La Rinconada socorren a joven herido
Puno: Vecinos de La Rinconada socorren a joven herido

Ayer a las 07:17 horas, un varón a quien identificaron como Moisés Avellaneda Candia (20), fue ingresado al centro de salud de La Rinconada, con signos de hipotermia y golpes en la cabeza. El hombre fue auxiliado por cinco personas, cuando se encontraba tendido en el suelo cerca a la puerta de un club nocturno de la calle Principal, del centro poblado en mención en el distrito de Ananea.

Fue el médico de turno, Alexander Calcina Ticona, quien brindó las atenciones médicas de emergencia y le diagnosticó etilismo agudo, alteración del nivel de conciencia y traumatismo encéfalo craneano leve en evolución.

En otro momento el médico indicó que está a la espera de que los familiares lleguen al establecimiento para que puedan ser evacuado al hospital de la ciudad de Juliaca.

Este tipo de hechos constantemente se presentan en la calle Principal donde funcionan los bares nocturnos y cantinas, donde los parroquianos que asisten con mucha frecuencia, aparecen golpeados y abandonados en la calle, también no se descarta, que el joven estando ebrio se haya resbalado en la nieve congelada y luego se haya golpeado la cabeza, sobre este caso efectivos policiales realizan las indagaciones necesarias.

TAGS RELACIONADOS