Tania Godoy y Alexander Espinoza aprovecharon el Día del Amor y la Amistad para contraer matrimonio religioso en Cañete. El novio se casó conectado a un balón de oxígeno medicinal pues aún se viene recuperando del COVID-19.
Postrado en un mueble, Alexander estuvo antes en el Hospital Rezola de San Vicente de Cañete pues necesitaba ayuda médica por el coronavirus. Sin embargo su estado de salud mejoró.
MIRA: Bono de S/600: conoce AQUÍ si eres beneficiario de la nueva ayuda económica
El sacerdote que los casó acudió hasta la vivienda de los novios debido a la situación de Alexander. La casa fue acondicionada con globos y la boda fue transmitida por las redes sociales.
Las amistades y familiares de los novios celebraron este gesto de amor con los anillos que cerraban su unión, bendecida por el sacerdote.
La cifra de casos positivos de coronavirus en el Perú incrementó de 1 227 205 a 1 235 298 ayer domingo 14 de febrero en plena pandemia y cuando se busca evitar la propagación de la COVID-19 en el país.
MIRA AQUÍ: Mujer llevó corazones y globos a su esposo que lucha por su vida en UCI por COVID-19 en Junín
Esto quiere decir que en las últimas 24 horas se registraron 8 093 nuevos casos. Asimismo, los fallecidos aumentaron a 43 703. La cifra de hospitalizados fue de 14 230.