Un sujeto falleció a consecuencia de ser baleado por un grupo de hampones que se trasladaban en varias motos, el atentado se produjo en el parque del asentamiento humano Campo Amor, en la provincia de Zarumilla.
Según testigos, Willy Yasmani Del Rosario Cabrera, de 30 años de edad, se encontraba reunido con un grupo de amigos, en horas de la madrugada cuando pasaron unos delincuentes y le dispararon a quemarropa.
Yasmani Del Rosario recibió los impactos de cinco proyectiles a la altura del tórax, siendo auxiliado por los moradores del lugar, e internado en la sala de emergencia del hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO).
Por su estado de gravedad el paciente fue derivado a la Unidad de Vigilancia Intensiva del nosocomio, donde dejó de existir a las 7: 25 de la noche.
Según el diagnóstico médico era traumatismo abdominal, herida por arma de fuego, y fallece a consecuencia de un shock hipovolemico, lesión en la arteria y vena cava inferior.
Los testigos refieren que la víctima se dedicaba a la venta de frutas y también era estibador en el distrito fronterizo de Aguas Verdes.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/M5LNAEMB7RHF5CVHKF4VYIMHU4.jpg)
