Joven muere tras recibir un disparo en la cabeza
Joven muere tras recibir un disparo en la cabeza

Un joven recibió un certero disparo en la cabeza, que le quitó la vida cuando había sido evacuado a la ciudad de Piura.

El sangriento episodio se produjo hoy en el barrio San José, en circunstancias que la víctima, identificada como Kerin Rosillo Viera (20) se desplazaba con un grupo de amigos a inmediaciones de la Dirección Regional de Agricultura.

Según informes policiales, momentos antes del atentado, el infortunado joven se había reunido con cinco personas más con quienes había libado licor por la calle Tarapacá del sector, y se disponían a retirarse a sus domicilios, sin presagiar el terrible hecho que más tarde se produciría.

De acuerdo al testimonio de uno de los compañeros del agraviado, Marcelo Pardo, los hechos fueron protagonizados por dos desconocidos que se desplazaban en una motokar, de la cual efectuaron varios disparos contra el grupo de amigos, llegando a desatarse el fatal desenlace.

Se informó que unos de los proyectiles impactó en el lado izquierdo de la cabeza de la víctima, perforándole el cráneo con una herida de entrada y sin salida, fue internado en el hospital José Alfredo Mendoza Olavarría y luego trasladado a uno de Piura.

TAGS RELACIONADOS