Justin Bieber en Lima: ofrecen el show como punto de acopio de donaciones
Justin Bieber en Lima: ofrecen el show como punto de acopio de donaciones

Mañana 05 de abril se llevará a cabo el concierto de , la superestrella del Pop que ha originado que decenas de jóvenes acampen afuera del estadio Nacional a la espera de conocer a su ídolo.

A un día del concierto de Justin Bieber en Lima, Move Concerts, empresa encargada de la llegada del astro del pop, informó que este show servirá también como punto de acopio de donaciones para los damnificados por las intensas lluvias, inundaciones y huaicos que afectaron recientemente a diversas partes de nuestro país.

En conjunto con la asociación civil sin fines de lucro, Juguete Pendiente, se instalarán 8 puntos de recolección en los distintos accesos del estadio Nacional, recinto en donde se realizará este concierto.

Se informa al público que las donaciones a ser recolectadas sean cercanas al rango de elementos de un Pack de Supervivencia Familiar entre comida no perecible (Latas de atún, paquetes de fideos, avena, leche fresca, menestras, azúcar, arroz, aceite, sal) y elementos de limpieza básica (papel higiénico, pasta dental, cepillos de dientes, frascos de shampo, bloqueador, repelente, algodón, alcohol, gel antibacterial, jabones, toallas higiénicas, pañitos húmedos) . Estos son los elementos que los afectados más necesitan, se pide además evitar llevar ropa ni elementos muy grandes.

Además de Perú, la gira "Purpose World Tour" del cantante canadiense comprende distintos países de Latinoamérica como México, Chile, Brasil, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS