Katiuska Del Castillo terminó noviazgo con Roberto Torres: "Soy una mujer soltera e independiente"│FOTO
Katiuska Del Castillo terminó noviazgo con Roberto Torres: "Soy una mujer soltera e independiente"│FOTO

El amor acabó. Luego de 12 años de relación,  informó a la opinión pública que su relación amorosa con el exalcalde de Chiclayo, , llegó a su fin.  

A través de un escueto comunicado que envió a RPP, la joven anunció lo siguiente: "Con mucho respeto, quiero informar que no tengo relación sentimental con el Sr. Roberto Torres Gonzales. Soy una mujer fuerte, trabajadora, soltera e independiente, con mucha actitud para salir adelante. Es todo lo que tengo que informar. Gracias".

El documento lleva la firma de la lambayecana, número de documento de identidad y huella dactilar. 

Foto: RPP 

Como se sabe, el exalcalde de Chiclayo está encarcelado por ser presunto líder de la organización delincuencial “Los Limpios de la Corrupción”. En agosto del 2018, Torres Gonzales, fue condenado por cuarta vez dentro de este caso, con lo cual suma ya 22 años de cárcel entre todas las sentencias impuestas en su contra.

En tanto, Del Castillo está libre luego de tres años de haber estado interna en el penal de Chiclayo. Precisamente, en diciembre del año pasado, la joven denunció que los servidores del INPE  ubicado en el distrito de Picsi.