El congresista Kenji Fujimori negó haber tenido juegos sexuales con su perro 'Puñete', luego que lo asociaran a dichas prácticas al aparecer en un video en situaciones bochornosas con su mascota durante una visita oficial a una zona del interior.
"Eran palomilladas de niño. Cuando jugaba con el perro estaba detrás toda una comunidad, todo el pueblo, además estaba con mi primo", aclaró en "El Valor de la Verdad".
Fujimori hijo aclaró que el perro que aparecía en el video no era 'Pulete' sino 'Tauro' y que en diversas oportunidades viajaba con sus mascotas.
El legislador consideró que con la difusión del citado video, "se violó el derecho de privacidad". "Yo era un menor de edad. Ese video lo pasaron a nivel nacional y era un bullying mediático, yo estaba con una licra de fisicoculturista", dijo.
Sobre el destino de Puñete, Kenji admitió que este se perdió en el SIN en las Palmas. "Escapó y nunca más lo vimos", expresó.
Finalmente reveló que ingresó a los túneles de la Operación Militar Chavín de Huantar. "Fue el mismo día del operativo en la noche ingresó", expresó.
(Video: Frecuencia Latina)