Jenifer Pino  aspira a convertirse en Miss Expo Hualahoyo
Jenifer Pino aspira a convertirse en Miss Expo Hualahoyo

Música, danzas, artesanía, belleza, caballos de paso, ganadería, gastronomía y motocross, estarán presentes en la Expo Feria Hualahoyo que se realizará del 25 al 29 del presente con motivos de las fiestas patrias.

Hoy la comisión organizadora presidida por Deissy Cuyotupac, en uno de los espacios del Congreso de la República lanzará oficialmente el certamen.

APOYO. La Expo Feria es promovida por la comunidad del anexo de Hualahoyo y cuenta con el apoyo de la municipalidad distrital de El Tambo, con el objetivo de impulsar, fomentar, difundir y reforzar la economía y el emprendimiento de la población.

BELLEZA. Uno de los atractivos será el concurso de belleza ‘Señorita Motocross’, certamen que se elegirá en el intermedio de la primera manga de la fecha inicial (28 de julio) del campeonato regional de motocross

INSCRITA. La primera inscrita es la guapa, Jenifer Pino, una simpática joven de ojos color cielo serrano sin nubes, silueta escultural que no puede pasar inadvertida.

Así como Jenifer, habrán otras hermosuras que iluminarán el campeonato de motocross y la Expo Feria Hualahoyo 2015, donde los asistentes no puedan dejarlas de admirarlas.

TAGS RELACIONADOS