La golpean, rocían con gasolina, pero menor no presenta denuncia
La golpean, rocían con gasolina, pero menor no presenta denuncia

Al promediar las 00:30 de hoy, personal de Serenazgo de La Merced en la provincia de  hallaron a la menor  A.E.A.C. (17) quien presentaba golpes en el rostro y el cuerpo y además estaba empapada de gasolina, al ser interrogada sobre el hecho, la menor confesó que su conviviente J.R. M. (28) la agredió y fue quién le roció combustible.

Los serenos revisaron el lugar hallando la botella de plástico que contenía la gasolina, víctima y agresor fueron llevados hasta la comisaría de La Merced (Chanchamayo), para denunciar el acto de .

El técnico PNP Cárdenas realizó la intervención con los serenos  le dieron el oficio No 0316-2005 a la muchacha para pasar el examen del médico legista, sin embargo hasta  horas de la tarde la menor agredida no volvió a realizar su denuncia.

Ante ello la Policía manifestó estar atada de manos, pues se trataría de un caso más de las mujeres que llegan a la dependencia policial a denunciar maltrato pero después se reconcilian con su pareja y se olvidan del hecho.

Advirtieron que los casos de violencia familiar pueden terminar en , por lo que es importante que se denuncien a tiempo.