La Libertad: Empresario fue detenido 24 horas después de haber intentado atropellar a un efectivo policial durante intervención.
La Libertad: Empresario fue detenido 24 horas después de haber intentado atropellar a un efectivo policial durante intervención.

Creyó que la policía se había olvidado de él, pero se equivocó. Un empresario ferretero que estuvo a punto de atropellar a un efectivo policial tras escapar de una intervención en cumplimiento a la emergencia nacional para evitar la propagación del , en , fue capturado después de 24 horas.

Se trata de Kevin Roy Miranda Mendoza (26), quien el último jueves a las 7:35 de la noche durante el toque de queda, se trasladaba a bordo de su camioneta blanca marca Hyundai-Santa Fe, pero fue intervenido por el suboficial de tercera PNP Ayrto Charles Bocanegra Ramírez, en el distrito de Paiján de la provincia de Ascope, en La Libertad.

El intervenido en su intento de evadir la justicia quiso atropellar al agente y luego fugó a gran velocidad.

DETENCIÓN

Agentes del Departamento de Emergencia (Depeme) de Paiján durante su patrullaje se percataron de un hombre en la intersección de las calles Las Violetas y O’donovan. Este al verlos intentó fugar, pero fue intervenido.

Miranda Mendoza, quien indicó ser comerciante y natural de Chocope, fue trasladado al complejo policial Paiján y puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Paiján al determinarse que se trataba de la misma persona que intentó arrollar al suboficial PNP Ayrto Charles Bocanegra Ramírez.

El sindicado es investigado por delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de tentativa de homicidio.