La pequeña Romina muestra mejoras sorprendentes en su salud
La pequeña Romina muestra mejoras sorprendentes en su salud

Romina la niña que quedó cuadripléjica desde hace dos años tras recibir un disparo en la médula espinal por delincuentes, muestra mejoras sorprendentes en su salud tres semanas después de su tratamiento innovador en Puerto Rico.

La pequeña llegó al consultorio del doctor Osvaldo Font en Puerto Rico para seguir una que ya deja ver avances positivos en Romina. "Cuando llegamos las manitos de Romi estaban contraídas, ahora ya no, además su cabeza ya puede sostenerla por unos minutos", comenta su madre muy emocionada.

La batalla de empezó desde el primer día, lo mejor que ha logrado es realizar movimientos voluntarios incluso intenta pararse y una de sus piernas ya tiene fuerza para sostenerla.

"Es maravilloso lo que hace Romina, lleva terapia cuatro veces por semana y desde el inicio movió sus hombros, ella tiene mucha fe quiere llegar a lima completamente restaurada", cuenta su médico.

Su tiempo de recuperación es de un año y su avance es positivo, la familia asegura que al terminar su tratamiento Romina podría ya pararse y tal vez hasta dejar de usar la máquina de respiración artificial, informa un reportaje del programa Panorama.

TAGS RELACIONADOS