Quiso ingresar a una vivienda para robar, pero el 'tiro le salió por la culata'. El presunto delincuente identificado como Eduardo Remuzgo Robles (51), de Lima, resultó herido luego de accidentarse cuando pretendió entrar a una vivienda del distrito de Pocollay para robar.

Según las investigaciones, el incidente se produjo al mediodía, cuando Remuzgo llegó disfrazado a un inmueble y tuvo la aparatosa caída, resultando herido pese a que llevaba puesto un chaleco color anaranjado y con franjas rojas, además de un casco similar a los que suelen utilizar los obreros de la empresa eléctrica.

"Estuve realizando una obra y me caí desde el segundo piso en una casa", dijo el sujeto, cuando llegó al nosocomio y se quejaba de dolores en un hombro.

Luego se conoció que Eduardo Remuzgo es el mismo sujeto que suele disfrazarse como obrero de construcción civil o de la empresa municipal para acceder a las viviendas y luego sustraer bienes.

Eduardo Remuzgo el 19 de agosto fue intervenido cuando disfrazado de obrero de la empresa de agua y alcantarillado quiso robar en la casa de José Anco Rejas, en la calle Zela 237, pero obtuvo la comparecencia porque adujo que no tenía antecedentes negativos.