El local de canal 43 'Hechicera', fue atacado por dos sujetos desconocidos quienes arrojaron heces sobre la puerta y rompieron una luna del segundo piso.
La gerente general del mencionado medio de comunicación, Zulmi Gastelo responsabiliza del hecho a gente del entorno del Gobierno Regional de Tumbes, al parecer en represalia a las denuncias de irregularidades, que viene emitiendo su canal, sobre dicha institución.
Según testigos, hoy, dos personas a bordo de una motokar lanzaron excremento a las puertas del local comercial "El Bosque" y la vivienda de Zulmi Gastelo, que se ubica en la calle Piura 916.
Luego se trasladaron al canal de televisión, donde arrojaron heces y también un ladrillo que rompió la ventana del segundo piso, cuya propiedad se encuentra localizada en la intersección de la calle Piura y Mariscal Castilla, en el Cercado de Tumbes.
Zulmi Gastelo Heredia (40), dijo que detrás del ataque a sus propiedades están gente del Gobierno Regional, debido a que no acepta la difusión de informes periodísticos sobre las presuntas irregularidades que viene cometiendo la gestión de Gerardo Viñas.
"Nosotros en nuestros programas informativos, habíamos emitido un informe de las planillas doradas del Gobierno Regional, que se pagarían con fondos de la margen derecha. Eso parece que molestó a personas de dicha institución, por eso han mandado a lanzarnos excremento", indicó
Remarcó que este cobarde ataque no la asusta y por eso junto a su equipo periodístico continuará denunciando los actos indebidos en el GRT.