Imagen
Imagen

La inspección en el interior de los contenedores ubicados en el quinto piso de la galería Nicolini, en  (Cercado de Lima), fue interrumpida por recomendación de los bomberos debido a que aún existe humo tóxico en su interior, lo que representa un peligro para la salud del personal a cargo de esta labor.

DILIGENCIA. Antes de iniciar el recorrido, un grupo de bomberos e ingenieros ingresó para evaluar las condiciones de la estructura tras el sismo de 4.8 grados que sacudió a la capital la noche del sábado.

La fiscal a cargo de las investigaciones, María Elena Hinostroza, estuvo presente e informó que no se pudo continuar con la inspección de los contenedores cerrados con candado por recomendación de los bomberos.

“No hemos podido abrir los contenedores debido a que tienen en su interior humo tóxico, el cual es un riesgo para la salud. Asimismo, hay contenedores que por acción del calor se han deformado, lo que implica un peligro”, comentó la fiscal.

Por su parte, el ministro del Interior, Carlos Basombrío, señaló que los destinos de Jonny Coico y su esposa, quienes son acusados de ser responsables de la muerte de dos jóvenes en el incendio, ya “están en manos de la Fiscalía”.

“Los hechos son tan horrendos y dramáticos que ojalá haya justicia en el país”, refirió el ministro Basombrío.

Inspección

Hasta el momento, siete contenedores han sido inspeccionados por los representantes de la Fiscalía.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS