Las Trancas accederá a servicio de alcantarillado
Las Trancas accederá a servicio de alcantarillado

Los centros poblados La Joya, Santa Luisa, Casa Blanca Porona, Poroma y Taruga accederán por primera vez al nuevo sistema de redes de alcantarillado que ejecuta el Municipio Provincial de Nasca. El objetivo es mejorar las condiciones de vida de los moradores de la zona; por ello, el alcalde provincial Miguel Marca Marcatinco verificó en la zona el avance de los trabajos.

El valle de Las Trancas, jurisdicción de Vista Alegre, se ve beneficiado con el proyecto de inversión de servicios básicos de parte de la comuna provincial.

El alcalde, en su visita inopinada a la zona rural, destacó la importancia de las redes de alcantarillado y dijo que el nuevo servicio mejorará las condiciones de vida de la población del sector.

El edil nasqueño aprovecho la oportunidad para agradecer el apoyo de empresarios agrícolas que donaron cebollas y lo distribuyeron en diversos puntos de la localidad. Finalmente, Miguel Marca sostuvo reunión de coordinación con diversos funcionarios a los cuales pidió mayor celeridad en el tema administrativo a fin de mejorar la atención.

La autoridad también sostenido una reunión de trabajo con el alcalde de Vista Alegre, Ing. José Gutiérrez Cortez, referente a diversos temas pendientes de desarrollo y proyectos de inversión en el vecino distrito.

TAGS RELACIONADOS