Latam: aerolínea anunció bajas en sus tarifas y nuevo modelo de viajes
Latam: aerolínea anunció bajas en sus tarifas y nuevo modelo de viajes

Luego del ingreso de la nueva aerolínea Viva Air, la primera low cost (bajo costo), que ofrece pasajes aéreos desde S/59,9, cinco veces inferior al costo de un ticket normal de las competidoras LATAM y Peruvian . La compañía 'Latam Airlines' anunció una baja en 25%, en promedio, de sus tarifas para las 18 rutas en el país.

“Es en promedio porque habrá algunas rutas cuyos pasajes serán menores hasta en 35%”, comentó Félix Antelo, gerente de la aerolínea. Además, informó que desde este sábado la empresa implementará su nuevo modelo de viajes para los vuelos domésticos en el país con cuatro opciones de tarifas (Promo, Light, Plus y Top). Antelo explicó que cada tarifa ofrecerá opciones según el tipo de viaje incluyendo o no servicios, como transportar la maleta en la bodega sin costo adicional, reservar el asiento con anticipación, acumular kilómetros de viaje, tener la flexibilidad para cambios o reembolso de pasaje, entre otros. Dentro de las tarifas segmentadas Latam ofrecerá opciones de pasajes para vuelos domésticos hasta 35% más económicas durante todo el año, independiente de las promociones.

TARIFA NO FIJA.

Como se recuerda, la aerolínea, que ofrece pasajes desde S/59,9, cinco veces inferior al costo de un ticket normal de las competidoras  y . Cobra costos adicionales como el peso excesivo del equipaje, ubicación de asientos e incluso si trasladas mascotas, instrumentos musicales u otros bienes la tarifa cambia.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAGS RELACIONADOS