Latina tomó esta drástica decisión tras difusión de polémico audio de '7 Deseos'
Latina tomó esta drástica decisión tras difusión de polémico audio de '7 Deseos'

Después de la  que mostraba la cruda consideración que tuvo el productor del nuevo programa '7 Deseos' con la viuda del bombero fallecido en El Agustino Eduardo Jiménez Soriano, Latina decidió que Jose Luis Garay, el productor involucrado, no trabajará más en dicho canal de televisión, por medio de un comunicado oficial en su cuenta de Facebook.

Además, el documento del canal 2 esclareció que ya se han reunido con la persona afectada para ofrecerle una disculpa.

"Nuestra posición en contra del maltrato y no solo para con la mujer sino para con todas las personas es definitiva, innegociable y sin miramientos. Y lo que tampoco es negociable es anteponer cualquier tipo de objetivo frente los valores de Latina. Por tales motivos, hemos decidido que el productor en mención no trabajará más en nuestro canal. Asimismo nos hemos reunido con la persona que fue víctima de este lamentable suceso a primera hora a disculparnos por el incidente y a reafirmarle el propósito de nuestro programa", señala el comunicado de Facebook.

También puedes ver 

También puedes ver 

Al ser cuestionado el programa del Canal 2 por Juárez, quien recalcó que le parece extraño que se emita este tipo de programa cuando aún las familias llevan el luto, Garay respondió:

"(...) discúlpame, pero yo tengo una posición personal, osea el luto se lleva de diferentes maneras. No necesariamente tienes que estar todo el rato deprimido cuando estás de luto, cada uno lo lleva de diferente manera", sostuvo el trabajador de Latina, quien tildó a la mujer de "extremista".

TAGS RELACIONADOS