León devoró al Manta  FC.
León devoró al Manta FC.

No tuvo piedad. El León se estrenó con triunfo en su presentación oficial, al derrotar por goleada de 5 a 0 al Manta de Ecuador. Los goles huanuqueños lo anotaron Preciado (14'), Chávez (28'), Fano (46' y 76') y Quinteros (67' ).

Como era de esperarse, el León salió decidió a mostrar toda su artillería, por lo que a los 14' Carlos Preciado abre el marcador, tras un buen contragolpe. A los 28' Ever Chávez anota el segundo, tras un buen pase de Preciado. Con el 2 a 0 a favor se fueron al descanso.

GOLEADA. En el arranque del segundo tiempo, Johan Fano aumentaría a tres la diferencia e hizo vibrar a todo el aficionado que fue a alentarlos. A los 67' Henry Quinteros de tiro libre pone el cuatro para los locales.

Las 'fieras' no dejaron de atacar y a los 76' Fano nuevamente aparecería para liquidar el partido y decretar el 5 a 0 final.

Once. El León alineó con: Rivera (Cisneros), Cancar (Cámara), Espinoza, Contreras (Galliquio), Chui (Salcedo), Chávez (Medina), Uribe, Santamaría, Ísmodes (Ramos), Preciado (Muriel) y Fano (Tomacevich).

Fabio Ramos hizo un gran partido.

Presentación. En medio de gran expectativa, ayer presentaron al comando técnico y plantel de jugadores del León ante más de diez mil espectadores, que se dieron cita al coloso del estadio Heraclio Tapia.

Uno a uno fueron presentándose los jugadores a su público, en la que los más ovacionados fueron Jorge Rivera, Henry Quinteros, Fabio Ramos y John Galliquio.

La bendición la realizó el padre Juan, quien le auguró muchos éxitos al equipo, que debutará el domingo ante Alianza Lima, en el inicio de la Copa Inca.