Liga contra el Cáncer realizará su colecta pública el 17 y 18 de setiembre

El objetivo de esta colecta es recaudar fondos para realizar acciones de prevención para la población menos favorecida así como despistajes preventivos.
Liga contra el Cáncer realizará su colecta pública el 17 y 18 de setiembre

Liga contra el Cáncer realizará su colecta pública el 17 y 18 de setiembre

22 de Octubre del 2014 - 08:35 » Textos: Redacción Multimedia

La Liga contra el Cáncer anunció que su Colecta Pública Nacional 2014 se llevará a cabo este miércoles 17 y jueves 18 de setiembre.

Esta colecta tiene como objetivo principal recaudar fondos para que la institución continúe realizando acciones de prevención para la población menos favorecida así como despistajes preventivos, programas educativos entre otros.

El presidente de la Liga Contra el Cáncer, Adolfo Dammert Lodoweig aseguró que solo en el año pasado y gracias a las colaboraciones, se realizaron unos 200 mil despistajes preventivos de cáncer, lo que logró salvar la vida a más de 1400 personas gracias a la detección oportuna de este mal.

"Queremos continuar salvando vidas y la Colecta Pública Nacional nos permite continuar con esta labor", señaló.

La Colecta Pública Nacional de este año contará con la participación de más de 10 mil voluntarios a nivel nacional quienes estarán identificados con credenciales en Lima Metropolitana, Callao y las 17 provincias donde la institución tiene filiales como Arequipa, Cajamarca, Chepén, Chiclayo, Chincha, Cusco, Guadalupe, Huánuco, Huaraz, Ilo, Puerto Maldonado, Moquegua, Piura, Puno, Tacna, Tingo María y Trujillo.

Lo más leído