Lilia Paredes, primera dama y esposa del presidente de la República, Pedro Castillo. (Foto: Andina)
Lilia Paredes, primera dama y esposa del presidente de la República, Pedro Castillo. (Foto: Andina)

La primera dama, , opinó sobre el anuncio del presidente de la República del Perú, , de no y afirmó que no llegaron al poder para vivir como reyes, sino para trabajar por el pueblo peruano.

MIRA AQUÍ: Periodistas detallan el motivo del look de Lilia Paredes

“Si me dicen que viva en otro lugar, también sería igual. Nosotros no somos reyes para vivir en un palacio, nosotros vamos a trabajar”, afirmó en una entrevista con el medio AP News.

En ese sentido, Paredes negó que su esposo y ella tengan alguna propiedad en Lima, y recalcó que nació en provincia.

MIRA AQUÍ: Lilia Paredes remarca que Vladimir Cerrón “es el dueño del partido, pero mi esposo es el presidente” (VIDEO)

No tenemos ninguna propiedad en Lima. Somos gente de provincia y casi siempre el provinciano tiene que pasar años para tener una propiedad capitalina”, sostuvo la primera dama.

Seguirá en Palacio de Gobierno

A través de un comunicado, la referida secretaría indicó que el mandatario mantendrá las funciones de gobierno en la ‘Casa de Pizarro’ “en tanto se determina el lugar más adecuado” para su traslado.

La Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa del Despacho Presidencial hace de conocimiento a la opinión pública lo siguiente: Que, en tanto se determina el lugar más adecuado para el traslado del Despacho Presidencial, el señor presidente de la República cumplirá las labores propias de su investidura en la sede de Palacio de Gobierno”, se lee en el documento.

MIRA MÁS NOTAS AQUÍ:

VIDEO RECOMENDADO

Análisis del primer Mensaje a la Nación de Pedro Castillo