César Óscar La Barrera Martínez en la lista de los 'más buscados'.
César Óscar La Barrera Martínez en la lista de los 'más buscados'.

El Ministerio del Interior (Mininter) incluyó en el Programa de Recompensas a César Óscar La Barrera Martínez (56) por el presunto delito de contra su expareja, la empresaria Jenny Jessica Rojas Aranda y la hija de esta de 12 años, cuyos cuerpos fueron hallados en sy casa, en , en la región San Martín, por quien ofrece una recompensa de S/30 mil por información de su paradero. La familia de las víctimas la semana pasada también ofreció el pago de una recompensa de S/20 mil por información de la ubicación del presunto asesino.

El principal sospechoso del doble asesinato se encuentra en calidad de prófugo desde el pasado lunes 12 de abril que perpetró el crimen.

De acuerdo con las investigaciones policiales, Jenny Rojas terminó su relación sentimental con La Barrera y le había dado plazo hasta el martes 13 de abril para que se retire de su casa. Él dijo que no lo iba hacer, discutieron y salieron del inmueble.

Luego él retornó a las 5:00 p.m. e intentó violar a la menor, que estaba sola, y la estranguló. Luego esperó a Jenny y la mató a cuchilladas. A las 4:00 a.m. del martes fugó en la camioneta de la occisa y se llevó el celular de la niña.

En la fuga, el sujeto abandonó el vehículo en Cajamarca y en el hotel que se hospedó dejo el chip.

Si un ciudadano tiene información sobre el paradero de este presunto feminicida u otra persona requisitoriada por la justicia puede comunicarse al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

También pueden contactarse con la familia de la empresaria al celular 949772744 que ofrece S/20 mil de recompensa.

VIDEO RECOMENDADO

Entérate si estás en el padrón del nuevo plan vacunación contra la COVID-19