Lince: balean a padre e hijo en asalto en pizzería y se llevan S/ 7 mil (VIDEO)
Lince: balean a padre e hijo en asalto en pizzería y se llevan S/ 7 mil (VIDEO)

El dueño de una pizzería y su hijo fueron atacados a balazos por delincuentes armados en el momento que se prestaban a cerrar su negocio, ubicado en la cuadra 20 de la avenida Militar, en Lince.

Según informó la Policía, alrededor de las 11 y 30 de la noche del miércoles, tres delincuentes provistos de armas de fuego irrumpieron en el local Don Lucho. Su objetivo era dirigirse a la caja registradora y llevarse el dinero de las ventas del día.

COBARDE ATAQUE. Ante el robo, Edgard Román Maraví Meza (48) pretendió detener a los hampones, quienes se habían apoderado de 7 mil soles, según testigos. Sin embargo, uno de ellos le disparó hasta en tres ocasiones.

Maraví recibió dos disparos en el pecho y su hijo Jonathan Maraví Meneses (26), quien hace unos años trabajó en el Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), quiso defenderlo. El joven también recibió un disparo, aunque en el muslo.

Tras dejar malheridos al dueño del local y a su hijo, los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo negro con lunas polarizadas, cuyas placas no fueron visualizadas por las víctimas.

Familiares de los agraviados informaron que los Maraví fueron llevados al hospital Edgardo Rebagliati. “Mi esposo ya salió de cirugía y a mi hijo lo iban a operar para extraerle la bala. Los médicos nos han dicho que ambos están estables”, dijo la señora Ana.

Peritos de criminalística acudieron al local donde se produjo el robo a fin de recoger huellas e indicios que permitan ubicar a los ladrones. Por lo pronto, agentes del Depincri han solicitado las cámaras de videovigilancia que se encuentran en el local.

ROBAN CHIFA. En San Luis, durante la noche del miércoles, tres delincuentes armados ingresaron al chifa El Kion, en San Luis, para robar a los dueños y a los comensales la suma de 5 mil soles. El asalto fue registrado por las cámaras de seguridad. Según las imágenes, los hampones golpearon a los comensales para quitarles sus pertenencias. Es la quinta vez en cuatro años que este chifa sufre un robo.

ASESINADO. En el año 2013, un comensal fue asesinado a balazos durante un asalto a la pizzería Don Lucho, en Lince.

TAGS RELACIONADOS