Llegaron a Lima traficantes detenidos con toneladas de cocaína

Los detenidos entre mexicanos y peruanos fueron capturados en Trujillo con más de 7 toneladas de esta droga oculta en cargas de carbón.
Llegaron a Lima traficantes detenidos con toneladas de cocaína

Llegaron a Lima traficantes detenidos con toneladas de cocaína

22 de Octubre del 2014 - 08:36 » Textos: Redacción Multimedia

Hoy fueron trasladados a Lima los narcotraficantes mexicanos y peruanos detenidos en una operación policial en Trujillo, donde se decomisó 7,6 toneladas de cocaína, acción considerada como un golpe histórico contra el narcotráfico en el Perú.

Los delincuentes, detenidos durante el operativo "Carbonero", realizado el martes pasado en el norte del país, llegaron esta mañana a la base de la Dirección Nacional de la Policía Aérea (DIPA), ubicada al lado del aeropuerto internacional Jorge Chávez , en el Callao.

Luego de descender del avión, los detenidos fueron movilizados a la sede de la Dirección Nacional Antidrogas (Dirandro), ubicada en San Isidro, donde pasarán la noche en la carceleta de esta institución policial.

El traslado de los intervenidos se dio con grandes medidas de seguridad, por lo que se requirió de la presencia de 30 patrulleros e inclusive de vigilancia aérea con helicóptero. (Andina)

Lo más leído