Niño espera llorando  20 días por operación a sus piernas
Niño espera llorando 20 días por operación a sus piernas

Los gritos y llanto de este niño de 8 años conmueven. Hace 20 días sufre porque sus piernas fracturadas tras un accidente de tránsito le duelen, pese a ello no es operado hasta la fecha en el hospital Carrión.

Los menores que están internados a su costado son testigos del sufrimiento de Dady Silvestre Ramírez.

conflicto. El abuelo del menor, Roberto Ramírez refirió que la atención de su nieto debería ser cubierta por el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, sin embargo esto no ocurre porque en el hospital Carrión le dan recetas para que compre materiales que cuestan más de mil soles y ya gastaron lo poco que tenían para comprar lo que les piden. 

Asimismo mencionó que acudió a la empresa aseguradora La Positiva a fin que le den una solución al problema, pero le dijeron que es el hospital quien debe solucionar los problemas. Personal de la Diresa Junín concurrió al nosocomio para verificar el drama que atraviesa el pequeño. El niño que está en la cama 100 de cirugía pediátrica es víctima de un choque entre dos vehículos en Aucayacu y lo evacuaron al hospital Carrión porque necesitaba ser operado con urgencia. La madre del niño, Luz Ramírez Sandoval murió en el accidente que dejó al pequeño postrado y ahora este la llama sin saber que murió.

TAGS RELACIONADOS