Lo matan de un tiro en el pecho
Lo matan de un tiro en el pecho

Un joven murió tras algunas horas de lenta agonía luego de que tres delincuentes desconocidos le dispararan al pecho al descubrirlos robando dentro de su vivienda.

Los hechos ocurrieron a las 3:00 horas aproximadamente, en momentos en que Cristian Vilela Mohema (24), natural de Pucallpa, dormía junto a su esposa e hijo en un lote que había invadido cerca al A.H. Las Flores.

De pronto el joven escuchó que alguien había roto el plástico con el que habían cerrado su lote.

Cuando salió para verificar, descubrió a tres individuos en el interior, los cuales al verse descubiertos le dispararon en el pecho, cerca al corazón, cayendo inmediatamente frente a su esposa e hijo que aterrados presenciaron los hechos.

Los sujetos se dieron a la fuga lanzando amenazas contra su familia y los alarmados vecinos.

MUERE. Emanando abundante sangre y en estado inconsciente fue evacuado al centro de salud de donde lo derivaron al hospital Jamo, sin embargo no pudo resistir y dejó de existir a las 9:00 horas aproximadamente. Su familiares enterada de la noticia protagonizaron dramáticas escenas de dolor exigiendo la captura de los asesinos.

El dirigente del lugar Jorge Delgado, señaló que los delincuentes continuamente ingresan y roban en las viviendas sin que la policía haga algo para capturarlos.

DEJA UN HUÉRFANO. Su esposa Quicusán Cortez, señaló que ya tenían cinco años viviendo en Tumbes pero que trabajaba en la mina "Paraíso" en Ecuador, que viene cuatro días al mes y en esta ocasión estaba próximo a irse, sin embargo tenían planeado asentarse en nuestra región para criar a su pequeño hijo, a quien señaló no sabe como decirle que ya no verá más a su padre. Los familiares pidieron que capturen a los homicidas y además algún tipo de ayuda económica para darle cristiana sepultura.