Los agresores de Catty
Los agresores de Catty

Mientras que el trabajador de EsSalud Huánuco, Luis Manuel Goicochea Bustamante permanece en la clandestinidad, la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco investiga a Alejandro Acevedo Bustamante 'Cachorro', Analí Bedoya Crispín y Patricia Ruiz Martel, por su presunta participación en la brutal golpiza que fue víctima Catty Morales Gonzáles, ocurrido en octubre de 2012.

La participación de las tres personas, fue confirmada por la misma agraviada quien fue entrevistada por un canal de televisión nacional. En el reportaje, Catty, narró la forma y circunstancias como fue agredida no sólo por el padre de su hija (Luis Goicochea), sino también por 'Cachorro' y su enamorada (Anali) y la amiga de ésta última (Patricia).

Dijo que la echaron agua con lejía, la vejaron y la obligaron a caminar como perrito.

Fuentes del Ministerio Público, informaron que Alejandro Acevedo 'Cachorro' llegó al despacho de la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, para declarar sobre la acusación de Catty Morales, pero como no acudió con su abogado reprogramaron la diligencia.

Por hacer caso omiso a las notificaciones de la Fiscalía, Bedoya Crispín, Ruiz Martel y María Flores Bustamante, tienen notificación de conducción cumpulsiva.

TAGS RELACIONADOS