Los "marcas" hacen su agosto en julio
Los "marcas" hacen su agosto en julio

Aprovechando el intenso movimiento comercial generado en los últimos días debido a las Fiestas Patrias, integrantes de una banda de "marcas" asestaron un nuevo golpe en la periferia de la ciudad. Esta vez, sus víctimas han sido tres empresarios, a quienes los despojaron de los 12 mil soles que habían retirado de una entidad bancaria.

Fue nuevamente la organización delincuencial que opera en los alrededores del centro comercial Open Plaza, la que perpetró el atraco, cuyos miembros encargados precisamente de "macar" escogieron a sus víctimas cuando retiraban los 12 mil soles de una de las agencias de dicho emporio comercial, dando aviso a sus compinches motorizados que esperaban su señal en el exterior.

PERSECUCIÓN. Los ladrones los siguieron en sus motocicletas desde que abordaron un automóvil, hasta dirigirse hacia el sector Oeste de la ciudad, según unas fuentes policiales.

Al llegar a la urbanización Los Tallanes, cerca del local de la Marina, los delincuentes interceptan el vehículo donde se movilizaban apuntándoles con sus armas de fuego. Consumado el robo, los hampones huyeron a toda velocidad con rumbo desconocido.