​Los más buscados: Capturan a sujeto requisitoriado por tentativa de homicidio en el Callao
​Los más buscados: Capturan a sujeto requisitoriado por tentativa de homicidio en el Callao

Agentes del grupo Terna capturaron esta mañana en el a José Enrique Torrico Pérez, quien estaba requisitoriado por tentativa de homicidio e integraba la , implementada en el marco del programa de recompensas impulsado por el.

Dicho sujeto estaba requerido por el Juzgado Penal del Callao por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de homicidio, en agravio de Kevin Quiñones. Por su captura se ofrecía 10 mil soles.

Su captura se produjo durante un patrullaje en la convulsionada zona de Dulanto, en el Callao. El sujeto mostraba una actitud sospechosa, por lo que fue derivado a la comisaría del sector, donde se comprobó que estaba requisitoriado por la justicia.

Hasta el momento se ha logrado dar con el paradero de 16 personas requisitoriadas por diversos delitos y por quienes se ofrecía una recompensa económica a cambio de brindar información sobre su paradero.

Si usted conoce datos que contribuyan a dar con el paradero del resto de los integrantes de dicha lista, puede comunicarse a la línea 080040007, habilitada por el Mininter.

Te puede interesar: