Lucha Libro: Conoce a los finalistas de la cuarta temporada

Este lunes se conocerá al gran campeón de la cuarta temporada que tendrá como premio la publicación de su libro de cuentos.
Lucha Libro: Conoce a los finalistas de la cuarta temporada

Lucha Libro: Conoce a los finalistas de la cuarta temporada

22 de Octubre del 2014 - 03:33 » Textos: Redacción Multimedia

Este lunes se llevará a cabo la gran final de la cuarta temporada del concurso de improvisación literaria, Lucha Libro, en la que cuatro concursantes lucharán por llevarse el título como el mejor.

Además, el ganador se llevará el ansiado premio: la publicación de su libro de cuentos.

A esta final han llegado cuatro concursantes de los 16 que fueron seleccionados de los cientos que enviaron sus cuentos para poder participar, estos son: "Tuareg", "El Reportero", "Luis Alberto del Paraná" y "Perekeki".

En la primera semifinal se enfrentarán 'Tuareg', quien para llegar a esta final tuvo que derrotar a "El rufián melancólico" en la fase de grupos, y luego en los cuartos de final a "Ventiséis"; y "El Reportero", quien dejó en el camino a "Escritor Fantasma" en la primera ronda y luego a "Gekeru".

Por su parte "Luis Alberto del Paraná" tuvo que vencer a "Sombra" y a "Edanedhil" para llegar a esta segunda semifinal en la que medirá destrezas literarias con "Perekeki" que dejó atrás a "El Varón" y "Holocaster", respectivamente. Los ganadores de ambas semifinales lucharán por alzarse como el nuevo campeón del Lucha Libro.

La gran final de la cuarta edición de Lucha Libro se llevará a cabo este lunes 29 de setiembre a las 8:00 pm en el local La Noche de Barranco, como entrada se pide la donación de un libro.

Lo más leído