Luis Castañeda inaugura nueva Casa Solidaria en Carabayllo
Luis Castañeda inaugura nueva Casa Solidaria en Carabayllo

El candidato a la alcaldía de Lima, Luis Castañeda, visitó hoy los cerros de Carabayllo, donde inauguró la llamada Casa Solidaria, levantada con el esfuerzo conjunto de la población.

Castañeda ratificó su compromiso de impulsar una gestión en la que se prioricen las obras a favor del pueblo, buscando el progreso y la mejora en su calidad de vida.

Aseguró que mientras las autoridades y la población trabajen juntos es posible construir un futuro para la ciudad, sus distritos y sus centros poblados, "entendiendo y atendiendo las demandas más urgentes de los vecinos".

"Por eso estamos juntos, por mejorar la calidad de vida, por darle un futuro a nuestros niños, nuestros hijos. Que no se diga que somos una generación que pasó por aquí simplemente, más bien que se diga que con el esfuerzo de todos comenzó el cambio, la transformación. Como hicieron nuestros padres, que se empeñaron en trabajar para poder darnos un futuro", puntualizó.

ASESORES. Por otro lado, el candidato insistió en criticar la participación de consultores extranjeros en las estrategias electorales de algunos de sus adversarios, y resaltó que él cree en los peruanos y en su capacidad, fortaleza y talento. "Los peruanos somos los mejores del mundo", señaló, ante la algarabía de los presentes.

La Casa Solidaria en Carabayllo beneficiará a cientos de familias, quienes contarán con un local para sus actividades comunitarias que también servirá como un punto de reparto para el programa del Vaso de Leche y como espacio para el reparto de la ayuda social a través de comedores populares.