Luis Castañeda: Mi tarea no pasa por perseguir a nadie, me abocaré a construir y dar mejores servicios
Luis Castañeda: Mi tarea no pasa por perseguir a nadie, me abocaré a construir y dar mejores servicios

juramentó hoy como nuevo alcalde de Lima para el período 2015-2018, en una ceremonia realizada en el remozado Teatro Municipal y en la que el flamante burgomaestre señaló que ha encontrado indicadores negativos y mala gestión administrativa en la municipalidad tras los últimos cuatro años, sin embargo ratificó que su tarea no pasa por perseguir a nadie y que solo se abocará a construir, dar mejores servicios a la ciudad y generar una mejora en la calidad de vida de los vecinos.

"En suma, vamos a gobernar una ciudad”, puntualizó al tiempo de exponer sus inmediatos proyectos y reafirmó su compromiso por ofrecer soluciones a las demandas de los vecinos de la capital.

Ratificó su voluntad para acelerar la ejecución de infraestructura nueva que permita solucionar la inseguridad ciudadana, el caos vehicular, el crecimiento urbano y la reducción de recursos para el apoyo a los sectores menos favorecidos.

Resaltó que impulsará la modernización de los Hospitales de la Solidaridad, la construcción de las Casas Solidarias y de un futuro Hospital para los niños de las poblaciones más vulnerables. En el rubro de la infraestructura sostuvo que daría prioridad a la construcción den nuevos pasos a desnivel y la culminación de obras como el puente Bella Unión y los túneles de Santa Rosa, para unir al Rímac con San Juan de Lurigancho.

Prometió transparencia en el manejo de los recursos de la ciudad, mucho trabajo y obras a favor de los vecinos, así como su compromiso por preparar a Lima como una ciudad de vanguardia que simbolice el camino al crecimiento económico al que nunca debe dejar de encaminar nuestro país.