Madre agrede a su hijo de 10 meses y es denunciada en Pisco (VIDEO)

La mujer buscaba así extorsionar al padre del bebé. Las imágenes pueden herir la susceptibilidad
Madre agrede a su hijo de 10 meses y es denunciada en Pisco (VIDEO)

Madre agrede a su hijo de 10 meses y es denunciada en Pisco (VIDEO)

16 de Julio del 2019 - 10:05 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Latina

El video donde se registra la agresión de una madre a su bebé de 10 meses con una almohada fue grabada por ella misma. Sucedió en enero de este año en Pisco.

La mujer envió el material audiovisual al padre de la criatura, un ciudadano alemán, para así exigirle dinero, a cambio de no seguir maltratando a su propio hijo. Esta grabación también fue enviada a la madrina del menor, quien con una carta poder del progenitor, pudo denunciar el caso, y obtuvo la custodia del niño.

Leer también: Cifras alarmantes en violencia contra menores

"Todos saben que es por dinero, inicial mente el papá enviaba una pensión de 1800 soles, y luego le hace una reducción a 700 soles".

Pero el último fin de semana, en una audiencia por la tenencia del menor, el Juzgado de familia de Pisco ordenó que la criatura se quede bajo el cuidado de un tío materno, el mismo que según denuncian, ha entregado al bebé ahora de año y 4 meses nuevamente a su madre.

La tía del menor exigió la inmediata atención del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, y es que la madre del bebé padece de trastorno límite de la personalidad.

La próxima audiencia será el 5 de agosto, por lo que buscan la colocación familiar del menor, a la vez que el padre quien radica en Alemania, está tramitando la custodia del pequeño.

Lo más leído