Madre de Misui Chávez: “Ya no tengo comunicación con mi hija”
Madre de Misui Chávez: “Ya no tengo comunicación con mi hija”

Luz Sandoval Chero no aguantó más y ayer denunció la desaparición de su hija Misui Chávez Sandoval en la sección de personas desaparecidas de la División de Criminalística (Divincri) de Piura.

La progenitora de la joven agredida el pasado domingo en un hotel del asentamiento humano Consuelo de Velasco por su pareja Luis Piscoya Pérez, en declaraciones a los medios de comunicación indicó, manifestó que la vida de Misui corre peligro.

“La vista la ha tenido roja con un coágulo de sangre, y también el cuello, ha de cuenta que la han querido ahorcar a mi hija. Como madre yo no lo voy a dejar, tendré que salir adelante sea cual sea la situación. Él la amenaza, bajo amenazas se la lleva. Entonces él la manipula a su antojo. Yo no sé de su vida, lo que yo quiero es encontrar a mi hija, yo temo por su hija. Cuando la encuentre tal vez retorne a mi trabajo”, señaló.

Dijo que espera que la policía encuentre en corto tiempo a Misui Chávez.

“Mi hija no ha sido antisocial. Ese tipo es una basura. El día 28 me dijo (Luis Ángel Piscoya) que le había dado droga a mi hija. El último contacto fue mediante una llamada telefónica, pero después me cortó el celular”, reveló.

Sobre este caso el jefe de la Región Policial Piura, General Denis Pinto Gutiérrez, aseguró que es muy probable que Misui aún se encuentren con su agresor.

“Las probabilidades son altas porque los mismos familiares están indicando esa situación. A nivel nacional ya hemos a las regiones policiales los datos para poder ubicar a la agredida. Mientras no haya orden de captura no podemos proceder. Son altas las posibilidades que (Luis Piscoya) no se encuentre en la región”, enfatizó la autoridad policial.

Hay que precisar que el próximo lunes 17 se realizará la audiencia judicial donde de forma obligatoria deberá estar presente Luis Ángel Piscoya Pérez.